Candidato a constituyente Jorge Serón toma nota de las necesidades e inquietudes de Bomberos

Candidato a constituyente Jorge Serón toma nota de las necesidades e inquietudes de Bomberos

Contar con el equipamiento adecuado para enfrentar las emergencias y mantener la voluntariedad de los bomberos fueron parte de las inquietudes que el candidato a constituyente, Jorge Serón recogió en la reunión sostenida con el presidente regional de Bomberos, Dino Olivieri.

El candidato que espera representar al distrito 20 en la Convención Constitucional, indicó que, “hablamos abiertamente sobre el rol que cumple Bomberos y cuáles son los requerimientos que tendrían en la futura Constitución, los que se relacionan con el carácter voluntario de sus funcionarios y con la necesidad de renovar constantemente los equipos y tecnología de combate de incendios” indicó Jorge.

Además, Jorge Serón destacó el trabajo de los voluntarios, “no me queda más que felicitar a Dino y a todos los bomberos por la tremenda labor que realizan, sin duda son un ejemplo de dedicación y compromiso con ayudar y proteger a la comunidad”.

Esta reunión forma parte de la agenda de relacionamiento que está llevando a cabo el candidato con el objetivo de conocer la demandas y opiniones de distintos actores de la sociedad frente al proceso constituyente que Chile está por iniciar.